Subscribe to newsletter
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Inicio  /  Desfiles   /  Desfile «Detrás de todo gran hombre»

El Sábado día 20 de enero de 2018, tuvo lugar, en la Hacienda Montija, nuestro desfile «DETRAS DE TODO GRAN HOMBRE». Más que una colección de moda flamenca, fue un homenaje a todos aquellos homosexuales que lucharon por la igualdad, por ser felices, un mensaje contra la violencia machista, la homofobia. Un homenaje a la mujer; a su lucha por sus derechos, por la igualdad. Un mensaje contra el miedo a lo diferente.

En primer lugar, nos gustaría agradecer la presencia de todos los asistentes a nuestro evento; sin ellos, nada de esto sería posible. Gracias a Inés Escudero, quien se encargó de complementar todos y cada uno de nuestros trajes de flamenca de forma única. Cómplice de ella, fue Gustavo Castilla y todo su equipo de estilistas, quienes las pusieron guapísimas. Para recordar y poder mostraros todos estos momentos, damos gracias a Andrés Gaitán, que se encargó de capturar todos los momentos del evento flamenco sin dejar nada por detrás. Nada de este desfile hubiera sido posible sin la ayuda de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva, (EDM) que, junto con todo su personal y alumnado se encargaron de acomodar todo el salón y de vestir a todas las modelos. Podremos disfrutar de todos los momentos del desfile tantas veces como queramos gracias a Adrián Toscano (Adrián Toscano Filmmaker)

Y por último, pero no menos importante, queremos agradecer a todos los que dieron vida a nuestro evento flamenco. La compañía de teatro flamenco «Flamencall» (Lúa Martín, Isabel Augusto, Yolanda Sousa, Virginia Gómez, Gaspar de Holanda y Nico Pérez) que nos deleitaron con un fragmento de su obra «Lorca Pasión por el Flamenco». Agradecer al elenco de artistas que llevábamos amenizando el desfile; Cristina Álvarez, Jessica Vargas, Lorena Ternero, Alejandro Sierra a la guitarra, Kiko e Isidro Jiménez al cajón y al teclado respectivamente. Pero sobre todo, a mis niñas de Passarela Huelva, que lo hicieron todas de una forma inigualable.

Gracias a todos y cada uno de los que hacéis posible este sueño.
Gracias por el apoyo incondicional.
Gracias.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT